Estimado Tutor de los Formadores de Paz

 

 

 

 

Es un placer poder establecer esta primera comunicación contigo como alumno de la CERTIFICACIÓN COMO FORMADOR DE PAZ. 

 

En nombre del equipo de asesores y catedráticos de esta certificación te queremos dar la bienvenida transmitiéndote la seguridad de que has realzado una buena elección al continuar esta certificación. Reafirmamos el compromiso que hemos adquirido contigo y ratificamos que en este camino no estarás solo, estarás acompañado por un asesor  y equipo comprometido contigo para lograr que esta certificación sea lo que esperas y así contestar tus dudas y ayudarte a disipar las que puedas surgir con tu formador.

 

Este primer módulo  (Trabajadores de Conflictos) ofrece una introducción a los perfiles personales y sociales, su importancia, características y relaciones con las partes en conflicto. Los contenidos serán:

 

Unidad 1.         Profesión emergente

Unidad 2.         Auto-análisis

Unidad 3.         Perfil social

Unidad 4.         Relación con las partes:

Unidad 5.         Objetividad

 

Te recordamos que en la plataforma encontraras material de apoyo (presentaciones, literatura, videos)  así mismo en la parte inferior derecha  encontraras el contacto de la mesa de servicio para cualquier duda o aclaración.

 

Este no es sino el comienzo de un  camino que seguramente recorreremos juntos incluso una vez finalizados tus estudios, ya que a través de estos esfuerzos en materia de paz procuramos mantener continuamente actualizada nuestra relación profesional.

 

Reiterándote nuestra bienvenida y felicitándote por la opción elegida te envío un afectuoso saludo.

 

 

 

Fernando Montiel T.